test
4.8 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Hospital 4 de Junio: Robaron y destrozaron en el área de Reconocimientos Médicos

    Trabajadores del sector de Reconocimientos Médicos ubicado en el predio del hospital 4 de Junio, reclamaron por mayor seguridad luego de los reiterados robos y destrozos que sufren semana tras semana. Esta vez, sustrajeron aire acondicionado, computadoras, y otros elementos de trabajo en el sector.

    En este marco, desde la Policía del Chaco informaron que el pasado sábado a las 15:15 aproximadamente, se radicó una denuncia en la cual un hombre de 51 años dio a conocer que a las 11 de la mañana de ese día personal de la Administración del sector de Reconocimientos Médicos, de la localidad de Sáenz Peña, al llegar al lugar constataron que personas extrañas ejercieron violencia en la puerta de acceso y se robaron numerosos elementos.

    «Se robaron elementos del área de Reconocimientos Médicos, del Gimnasio y del área de kinesiología. Y es lamentable, porque no es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos de inseguridad», se lamentaron los trabajadores del área.

    Según el parte policial, sustrajeron dos computadoras marca Only One, una «Acer», una computadora «HP», dos impresoras marca HP 1102, color negro y dos scanner marca HP, color negro.

    En este sentido, mencionaron que ya solicitaron en reiteradas ocasiones mayor presencia policial a las autoridades sanitarias.

    «Pero hasta la fecha siempre se corre detrás del problema. Esperan a que sucedan este tipo de hechos para que se tomen las medidas», mencionaron sobre lo ocurrido.

    Por último, empleados lamentaron el trabajo de años perdidos producto de este nuevo robo sufrido en el lugar.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también