28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Habrá desvíos en la Ruta Nacional N° 11 por pruebas sobre el nuevo puente del Río Negro

    El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informa que, como parte del control de calidad de rutina de los puentes nuevos que se ejecutan sobre la Red Vial Nacional, el próximo sábado 26 de marzo se realizará la prueba de carga del puente construido sobre el Río Negro en la autovía de la Ruta Nacional N° 11, en su paso por Resistencia.

    Por esta razón, las personas usuarias que transiten por la zona deberán hacerlo por la colectora derecha y el puente viejo, utilizando para ello una mano del mismo en cada sentido de circulación.

    El control de tránsito se realizará en proximidades de ambas cabeceras del Río Negro, para lo cual se dispondrá de señalamiento provisorio y la presencia de banderilleros que orientarán a las y los conductores durante el periodo de tiempo que demande la prueba, que se estima iniciará a la 7:30 horas y se extenderá hasta el mediodía.

    El motivo por el cual se realizará esta prueba, es porque durante este mes se habilitó la colectora derecha del puente existente, lo que era requisito necesario para poder derivar el tránsito sobre el mismo, ya que permite tener totalmente descargado el puente nuevo y realizar la prueba indicada.

    Desde el 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional insisten en la necesidad de que quienes transiten por la zona presten atención a las indicaciones de quienes estarán controlando el tránsito, para evitar inconvenientes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también