19.3 C
Villa Ángela
sábado, 15 junio, 2024
Más

    últimos

    GRAN CONCURRENCIA A LA CLASE MÁSTER DE ZUMBA ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA

    En el marco del Mes de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, realizó una Clase Máster de Zumba en el Espacio Público de Usos Múltiples (EPUM), en la noche del sábado, con la participación de instructores locales y de la región.

    Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, manifestó que para homenajear a las mujeres villangelenses, el área de Deportes llevó a cabo una Clase Máster de Zumba totalmente gratuita la cual fué gestada a partir de la gestión del intendente de la ciudad, el ing. Adalberto Papp. «La actividad tiene beneficios para mujeres y hombres. En la actualidad, la depresión y otras enfermedades como la ansiedad están presentes en la sociedad, y las clases de zumba son como un estilo de vida para las personas que lo padecen. Estoy contenta por acompañar este proyecto», expresó.

    Asimismo, la funcionaria recordó que el instructor municipal Alexis, se encuentra dando clases en la plaza del Barrio 279, los martes, jueves y sábados a las 20:00 de forma gratuita. Además, Bühler recalcó que se encuentran abiertas las inscripciones a todas las disciplinas deportivas como fútbol, ajedrez, básquet, voley, entre otras, por lo cual, invitó a toda la comunidad a sumarse y visitar las oficina de Deportes para obtener más información.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también