26.2 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    «Gitana» fue atacada a machetazos y necesita cubrir su intervención quirúrgica

    La campaña de recolección de recursos es impulsada por la Fundación Huellitas. Se necesitan 31.000 pesos, y los aportes pueden hacerse personalmente en SIU VET o por medios electrónicos.

    La Fundación Huellas Caninas, dedicada a la protección y el fomento del buen trato a los animales, solicita la solidaridad de la comunidad para afrontar los costos de la intervención quirúrgica que recibió «Gitana», una perrita que fue atacada a machetazos.

    La cachorra, de aproximadamente un año, fue encontrada ayer, pasado el mediodía, en su casa, cortada por un machetazo le habría asestado un vecino. El corte estaba ubicados a escasos centímetros de la vena yugular que, de haber sido afectada, hubiese implicado la muerte de «Gitana».

    Integrantes de la fundación lograron que la reciban en SIU VET, y la perrita fue intervenida a las 17. Ahora está haciendo su post operatorio pero los gastos generados ascienden a 31.000 pesos, lo que hace imperiosa la colaboración de todos.

    Los aportes pueden hacerse de manera personal en SIU VET, Arturo Illia 1274, y dejar la colaboración a nombre de «Gitana» o por transferencia:

    ALIAS: URNA. COSMOS. JUJUY

    CBU: 0110429930042906630115

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también