Un joven perdió la vida mientras protagonizaba una pelea y en primer término se informó que el deceso fue a causa de una muerte súbita. Nuevos estudios revelaron otra cosa y ya se detuvo al otro partícipe de la riña, de 17 años.
La madrugada del 27 de octubre se volvió trágica para Villa Ángela ya que un adolescente de 15 años, identificado como Jonás Benítez, murió mientras protagonizaba una pelea con otro adolescente.
Una cámara de seguridad captó el momento de la riña que se desató en un maxikiosco ubicado en la intersección de Yrigoyen y Mitre de la localidad del sudoeste chaqueño. En un momento Jonás cae desplomado, por lo que de inmediato se llamó a una ambulancia y fue trasladado al hospital, pero el joven ya ingresó sin signos vitales.
En primer término el informe forense indicó que la muerte se produjo por un «paro cardiorrespiratorio no traumático, muerte súbita» y el caso quedó calificado como «muerte dudosa», bajo la investigación del fiscal Sergio Ríos.
Finalmente este viernes se exhumó el cuerpo de Jonás para realizarle una autopsia. El nuevo estudio mostró que la muerte se produjo a causa de «traumatismo de cráneo grave con hemorragia interna», es decir que fue luego de un golpe.
Así lo informaron diferentes medios de Villa Ángela, que a la vez dan cuenta del giro que dio ahora la investigación de la causa. Es que a partir de estos nuevos resultados, el fiscal Ríos determinó la detención de F.M. de 17 años, el otro protagonista de la pelea, quien en principio habría sido alojado en la comisaría primera de esa ciudad, según Radio Manantial.