32 C
Villa Ángela
sábado, 28 enero, 2023

Más

    últimos

    Gastó medio millón de pesos con una tarjeta de crédito robada: fue detenido

    Este lunes por la tarde los investigadores tras realizar sus tareas correspondientes pudieron dar con el hombre de 29 años, cajero de un reconocido supermercado mayorista; quien habría realizado las transacciones.

    Cerca de las 16 los efectivos se abocaron a investigar en base a una denuncia realizada por una mujer de la Ciudad de Resistencia, quien manifestó que días anteriores controló el resumen de cuenta de su tarjeta de crédito Visa Banco del Chaco extraviada y notó compras que la misma no había realizado por una suma de medio millón de pesos, y que no sabría quien tiene su tarjeta.

    Ante esto los agentes realizaron averiguaciones en los comercios donde se efectuaron las compras y mediante ello establecieron quién sería el autor del hecho.

    Rápidamente los policías se hicieron presente en el lugar de trabajo de esta persona y le solicitaron que exhiba sus pertenencias, allí los policías encontraron la tarjeta de crédito al nombre de la denunciante, tres facturas de compras, y seis documentos de identidad a nombre de distintas personas.

    Seguidamente los efectivos le solicitaron al hombre de 29 años la llave del vehículo marca Fiat Uno que fue secuestrado por tener colocado cubiertas compradas con la tarjeta luego un familiar del autor entregó voluntariamente un Smart TV de 55 pulgadas RCA, un parlante Noblex; adquiridos en el Mayorista con mismo modus operandi.

    Finalmente, el hombre acusado del robo, fue aprehendido en una causa por Supuesta Estafa, conforme lo dispuesto por la Fiscalia Penal en turno y los agentes continúan con la investigación para establecer la procedencia de los Documentos de Identidad secuestrados.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también