17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    Fresca mañana en el norte argentino

    La última mañana del mes de marzo de 2022 se despidió en el norte argentino con bajas temperaturas, que oscilaron entre los 7 grados en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, a 2 grados en zona de Quimili, Santiago del Estero.

    “Sin dudas en muchas regiones fue la de hoy la más baja de las temperaturas debido a este desprendimiento de aire frío que se relaciona con la Baja de la semana pasada en Buenos Aires, al profundizarse en el sur del Atlántico”, explicó el analista de temas de clima, Dante Frank.

    En Las Lomitas, Formosa, la temperatura a las 7,30 fue de 12 grados, mientras que en Reconquista, Santa Fé, fue de 5 grados, en tanto que en Goya, Corrientes, fue de 8 grados.

    ¿UN ABRIL TEMPLADO?

    Sin embargo, y ante la preocupación de los productores, tanto quienes sembraron maíz como algodón, el ingeniero Dante Frank dijo que “este sería el enfriamiento más fuerte al, menos por tres semanas”, indicando que el próximo frente frío similar a éste sería aproximadamente en la última semana de abril”.

    Adelantó que en Mayo y Junio preliminarmente no se ven muchos frentes fríos, sino más bien sistemas nubosos estacionarios.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también