5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    For Ever, de viaje en viaje: tres partidos seguidos afuera

    Mañana enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata, el sábado 4 ante Mitre en Santiago y el miércoles 8 ante Sarmiento de Junín por Copa en Santa Fe.

    For Ever deberá afrontar tres partidos en fila fuera de Resistencia. El primero de ellos será mañana, a las 17, cuando enfrente a Aldosivi en Mar del Plata por la 3ª fecha de la Primera Nacional (PN) de fútbol. Luego jugará el sábado 4 de marzo, a las 21.30, ante Mitre en Santiago del Estero por la 4ª jornada de la PN.

    Y ayer se confirmó de manera oficial que tendrá un nuevo viaje ya que el miércoles 8 de marzo enfrentará a Sarmiento de Junín en cancha de Colón de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

    En los próximos días se conocerá en qué horario. Así será la agenda del ‘negro‘, que deberá salir a la ruta seguido y recién volverá a jugar en su casa el domingo 12 de marzo cuando enfrente a Chacarita Juniors en el ‘Juan Alberto García‘ por la 5ª fecha de la PN.

    Se estima que para ese encuentro ante ‘Chaca‘ ya estarán disponibles tanto la tribuna popular de calle Illia, en donde se están terminando muro y alambrados; como la platea ‘vieja‘ de calle 14, con los blindex (vidrios laminados) que separarán la tribuna del campo de juego.

    YA EN «MARDEL»
    La delegación de For Ever arribó ayer, a las 11.30, a Mar del Plata de cara al choque de mañana ante Aldosivi. Si bien el DT Pablo Martel no lo confirmó, todo hace indicar que repetirá el 11 que viene de ganarle 2-1 a Independiente Rivadavia, teniendo en cuenta los ensayos en campo que hizo el equipo tanto el miércoles como el jueves.

    Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Emanuel Díaz y Javier Bayk; Claudio Vega y Matías Romero es el 11 que seguramente saltará a la cancha ante el ‘Tiburón‘.

    También viajaron Luciano Silva, Ricardo Garay Lima, Mateo Maccari, Federico Boasso, Gonzalo Jaque, Enzo Bruno, Emanuel Cuevas, Nicolás Silva y Joaquín Molina. El árbitro principal para Aldosivi-For Ever será Emanuel Ejarque, asistido por Pascual Fernández y Daniel Zamora. El cuarto: Sergio Testa.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también