21.6 C
Villa Ángela
viernes, 29 septiembre, 2023
Más

    últimos

    Familiares de Francovich están e Resistencia y se reúnen con el gobernador

    Durante esta mañana, el gobernador Jorge Capitanich recibirá en audiencia a los familiares Fernando Francovich, el camionero asesinado mientras viajaba sobre ruta 16.

    Los familiares de la víctima concurrirán acompañados por los intendentes de Pampa del Infierno, Glenda Seifert y de Concepción del Bermejo, Raúl Maldonado, y el subjefe de la policía del Chaco, David Vega , funcionarios que oficiaron de mediadores a raíz de la protesta de transportistas que llegaron desde Santa Fe y cortaron la Ruta Nacional 16 pidiendo justicia.

    Asimismo, allegados de Fernando Francovich y compañeros de la actividad difundieron una convocatoria para acompañar a su familia, por lo que este lunes se espera una concentración alrededor de las 9 frente a la Casa de Gobierno en esta capital.

    Francovich fue asesinado el martes a la siesta cuando fue atacado mientras conducía su camión sobre la Ruta Nacional 16 en cercanías de Concepción del Bermejo, en un hecho que muchos vinculan al accionar de una banda de piratas del asfalto, aunque por el que todavía no hay pistas firmes y no se descartan otras hipótesis.

    El conductor recibió tres disparos y logró escapar de la camioneta Ford Ranger blanca en la que lo perseguían, llegando hasta una estación de servicio donde bajó del vehículo y cayó herido de muerte. Los atacantes lo siguieron hasta el lugar e ingresaron a la estación, uno de ellos incluso fue filmado por una cámara subiendo a la cabina del camión, ya estacionado, por el lado del acompañante. Luego huyeron de la escena y desde entonces se desconoce su paradero.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también