30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    El programa Ahorrá Chaco con una canasta de 10 artículos y descuentos con Tuya para el inicio de clases

    El gobernador Jorge Capitanich junto a los ministros de Planificación, Infraestructura y Economía, Santiago Pérez Pons y de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, presentaron este martes el programa Ahorrá Chaco, que permitirá a las familias chaqueñas la compra de productos con 40% de descuento en librerías, indumentaria, marroquinería y zapaterías, de cara al inicio del ciclo lectivo 2023. Las compras tendrán un tope de reintegro de siete mil pesos y 4 cuotas sin interés.

    El gobernador Jorge Capitanich dijo «estamos presentando un sistema de ahorro para la vuelta a clases». Y aseguró que se está iniciando un proceso de negociación con la política en materia salarial «con el objeto de unificar una postura que nos permita garantizar como el año 2022 y después de la pandemia la continuidad del ciclo escolar y después la producción de una canasta escolar de 2.550 pesos y un sistema de ahorro a través de la tarjeta Tuya».

    Pérez Pons dijo que “Ahorrá Chaco es el programa que engloba políticas de aliento al consumo interno de la provincia” y añadió que los descuentos son “para poder acompañar el salario de los trabajadores y trabajadoras”.

    El inicio de este programa será el miércoles 15 y se extenderá hasta la primera semana de marzo. Para obtener estos beneficios las compras se deben realizar los días miércoles, jueves y viernes de las últimas dos semanas de febrero y la primera semana de marzo.

    El ministro de Planificación, Infraestructura y Economía. comentó además que continúan trabajando en el proceso de paritarias con el sector docente y dijo que este viernes se reúne con los 18 gremios “para llegar a un acuerdo positivo para los salarios de los trabajadores”, manifestó.

    Por otra parte, el ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, detalló que además de los descuentos y reintegros, desde el Gobierno se acordó una canasta de 10 productos con precios de referencia y que alcanza un total de $2.550 “y se pueden ir adquiriendo de manera individual”, comentó Lifton.

    Además, se sumó la posibilidad de que las familias compren indumentaria en las tiendas de Chacú, a la marca Origen, que se trata de “indumentaria íntegramente fabricada en nuestra provincia”, dijo. “Eso también es es un acompañamiento muy fuerte a todo el sector industrial y brinda la posibilidad de acceder a productos a precios accesibles y de buena calidad”, señaló Lifton.

    La promoción estará vigente desde 15 de febrero hasta el 3 de marzo los días miércoles, jueves y viernes y las compras podrán hacerse en 4 cuotas sin interés, con 40% de bonificación, con tope de reintegro de $7000, durante la vigencia de la promoción.El beneficio es apto para realizar compras con tarjeta Tuya tradicional, Tuya Joven, Tuya Activa y Tuya Pyme. Para acceder a la lista de locales adheridos a la promoción, podrán ingresar a nbch.com.ar/promociones y luego, hacer click en la opción “Promos NBCH”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también