5.9 C
Villa Ángela
domingo, 26 mayo, 2024
Más

    últimos

    El primer destino de Zamba y Nina es el Chaco

    Los personajes infantiles de Paka-Paka estarán el próximo viernes 14 en el Complejo Cultural Guido Miranda. Habrá dos funciones, a las 17.30 y 19.30.

    “El gran desafío de Zamba y Nina por la Argentina” tendrá como primer destino la ciudad de Resistencia. Los personajes del canal televisivo Paka-Paka, propuestos para las infancias, se presentarán en el Complejo Cultural Guido Miranda.

    Para la ocasión, se realizarán dos funciones, una a las 17.30 y la segunda, a las 19.30. Se trata de un espectáculo de preguntas, música y canciones, destinado a las infancias.

    Paka-Paka, el canal que ya cumplió 12 años, llega con sus personajes infantiles a Resistencia. El show recorrerá la Argentina y el primer destino será el Chaco. El lugar elegido será el Complejo Cultural Guido Miranda, ubicado en Colón 164

    La historia de Zamba
    “La asombrosa excursión de Zamba” es una serie de la cadena de televisión infantil Paka-Paka, perteneciente al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, creado cuando esta cadena aún pertenecía al Ministerio de Educación.

    Fue estrenado el 3 de mayo de 2010 por Canal Encuentro, como una serie de animación que recreaba, en capítulos de media hora, los principales sucesos de la historia argentina vistos desde la mirada de un niño inquieto que viajaba en el tiempo.

    Esta semana llega al Chaco con la propuesta “El Gran desafío de Zamba y Nina por la Argentina”.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también