25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    El Nuevo Banco del Chaco premia a las personas que compraron con tarjeta de débito

    Para este sorteo, se acumulan las chances comprendidas en el período entre el 28 de abril y el 11 de mayo de 2023, inclusive; tanto en compras como en pagos recibidos.

    El segundo sorteo de la promoción del Nuevo Banco del Chaco junto a Mastercard “Debitalo, te RE conviene” será este viernes 12, con 10 premios de $20.000 cada para los usuarios de la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24 y 4 premios de $100.000 y $150.000 para comercios que incentiven el pago con Débito Chaco 24.

    Para este sorteo, se acumulan las chances comprendidas en el período entre el 28 de abril y el 11 de mayo de 2023, inclusive; tanto en compras como en pagos recibidos.

    Debitalo, te RE conviene tiene vigencia desde el 24 de abril hasta el 9 de junio de 2023 inclusive. Los clientes del NBCH suman 3 chances por cada pago que realicen con tarjetas de débito Mastercard Chaco 24 mientras los comercios clientes NBCH acumulan una chance por recibir compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.

    Cada compra realizada –en el caso de clientes usuarios- y cada pago recibido –en el caso de clientes comercios- acumula chances en forma automática para participar de los sorteos.

    El siguiente sorteo será el 24 de mayo, con los mismos premios. Asimismo, el sorteo final se efectuará el 9 de junio con 12 premios para clientes usuarios: 10 vouchers de $20.000 cada uno, un voucher de $50.000 y un viaje para dos personas a Bariloche, que también será sorteado entre comercios.

    Para participar de los sorteos, los clientes usuarios sólo deben utilizar su tarjeta Mastercard Débito Chaco 24 para compras; en tanto que los comercios participan con cada pago recibido con Débito Chaco 24.

    Para más información se puede visitar la página web de la campaña: https://www.nbch.com.ar/debitalo/

    Esta campaña conjunta entre elNuevo Banco del Chaco y MasterCard se orienta a educar sobre la conveniencia del uso de la tarjeta de débito y desincentivar el uso de efectivo, para promover la inclusión financiera y el uso de las herramientas disponibles, con el fin de facilitar las operaciones bancarias.

    El Nuevo Banco del Chaco, Mastercard ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también