28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    EL MUNICIPIO EXTIENDE LOS BENEFICIOS POR PAGOS DE IMPUESTOS AL CONTADO

    La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, anunció que se extiendió la fecha de los beneficios de pagos de impuestos al contado hasta el viernes 29 de abril.
    En la oficina de Rentas del municipio, la cual se encuentra abierta desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes, se podrá seguir abonando impuestos inmobiliarios, tasas y servicios con un descuento del 30% al contado en lo que refiere al año 2022. En este sentido, los descuentos otorgados por parte del ejecutivo municipal, se prolongarán hasta el 29 de abril, dónde los contribuyentes podrán ser beneficiados hasta un 30%, abonando el total de los impuestos.
    Por otro lado, aclararon que los contribuyentes que necesiten pagar deudas de años anteriores, no podrán acceder al descuento, «sin embargo no se les cobrará intereses, abonando únicamente el capital», explicó Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas. A su vez, recordó que los pagos se pueden llevar a cabo en efectivo, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también