5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO

    El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó el acto homenaje a mujeres de la ciudad en el salón auditorio de Casinos Platinum, en el marco del día internacional de la mujer que se celebró el 8 de marzo.

    Con más de 60 mujeres que representan a distintos roles y espacios de la sociedad, la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio organizó un emotivo homenaje para reconocer su rol y valor en la sociedad. Se les entregó un presente y la declaración de interés municipal.

    «Quiero saludar a todas las mujeres que hacen tanto por nuestra ciudad y hacer un reconocimiento desde el lugar de gobierno a todas las mujeres, en las distintas actividades que realizan en la sociedad como amas de casa, emprendedoras, empleadas, líderes, docentes, empresarias, porque son personas de trabajo que siempre están pensando en mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses y la felicidad de ellas mismas» dijo el intendente, y agregó «Así que por eso el municipio reconoce y trabaja con muchas mujeres en su gabinete porque ellas tienen una impronta muy especial para trabajar con amor y con ganas por la ciudad de Villa Ángela, por eso nosotros tenemos el honor de contar con muchas mujeres en el gabinete y por eso las seguimos felicitando. Y es que las mujeres lograron muchas reivindicaciones en todo sentido, gracias a sus luchas y muchas veces con mucho sacrificio. Pero realmente hoy hay que reconocerlas como líderes absolutas de una construcción masiva de más justicia, más solidaridad, más unidad y más patriotismo en toda la comunidad de Villa Angela, Chaco y el mundo entero», indicó.

    Al mismo tiempo, recordó a su madre como valiosa protagonistaensu familia. «Yo siempre valoro mucho el rol de la mujer porque nosotros somos 5 hermanos, y ella quedo sola joven y nos crió a todos, y sacó lo que ella tenía, tomó las riendas y demostró que la mujer tiene mucho coraje y amor para lograr los objetivos que se fija en la vida», afirmó.

    Por último manifestó que: «La mujer esta igualada en todos los sentidos con el hombre y me parece que siguen las reivindicaciones sociales. Hoy en día la mujer ocupa más lugares sociales, políticos, religiosos y culturales. Por eso digo que cada día están más reivindicadas en la sociedad y siguen mejorando su condición de líderes, por eso creo que se lo ganaron el lugar que están disfrutando hoy. Por supuesto, siempre la lucha de todos los sectores generan mejores condiciones de vida para todos», expresó

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también