28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    EL INTENDENTE PAPP Y EX COMBATIENTES DE MALVINAS INFORMARON SOBRE LAS ACTIVIDADES DEL 2 DE ABRIL

    El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, brindó una conferencia de prensa junto a los miembros de la Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas a efectos de recordar los derechos de la Argentina sobre las Islas Malvinas el próximo 2 de abril.


    Esta mañana, en la sala de conferencias del edificio municipal, el intendente Adalberto Papp adelantó: «El viernes 1 de abril, junto a los ex combatientes, realizaremos la vigilia tradicional e inauguraremos un salón de usos múltiples para la Asociación. Luego estaremos presentes en el acto que se desarrollará en la plaza central «Gral. San Martín».


    En este sentido, Papp expresó: «Es un honor llevar a cabo estas actividades debido al gran sentimiento que nos une por nuestro territorio, la gente que perdió la vida en batalla y los veteranos de guerra que lucharon por el país».


    Por su parte, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, Eduardo Lalo Gómez, agradeció al intendente y a su equipo quienes ‘hacen un esfuerzo para que las actividades se puedan desarrollar con normalidad», dijo.

    Asimismo, invitó a toda la comunidad, en especial a los negocios a que, el próximo sábado, puedan colocar banderas argentinas o algún objeto que represente a las Malvinas, en sus casas y/o vidrieras, con el objetivo de recordar los hechos sucedidos el 2 de abril de 1982.


    A su vez, Gómez enfatizó que el viernes 1 de abril a las 19:00 se llevará a cabo la pre inauguración de un salón de usos múltiples para la realización de conferencias y muestras de la Asociación. Luego, a las 21:30 se iniciará la tradicional vigilia en el club Juva con servicio de cantina y las participaciones de Fernando Zapata y Gabriela Alfonso; Tele Miranda; Alma Encendida; Adrián Montes y su conjunto; y Los Paisanos provenientes de la ciudad de Resistencia. Al mismo tiempo, se dará lugar a la mención de los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.
    Además, el presidente de la Asociación, destacó que el sábado 2 de abril a las 8:00 se realizará el Izamiento de la Bandera para continuar con el acto conmemorativo a las 8:45.


    Para finalizar, la concejal Melina Barabas, adelantó que el domingo 3 de abril, desde las 17:00 hasta las 23:00, se realizará una exposición en el Parque Centenario, dónde se podrá disfrutar de un patio de comidas, diferentes actividades y la presencia de los ex combatientes de Malvinas.


    Participaron de la conferencia de prensa el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp; Eduardo Lalo Gómez, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas; los secretarios de Economía y Finanzas Claudio Speciale y Daniel Ayala; los concejales Raúl Fernández y Melina Barabas; y los miembros de la Asociación: Roberto Giacomel, Lido René Ayala y Gregorio Segovia.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también