25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    EL INTENDENTE PAPP SOBRE EJECUCIÓN DEL PAVIMENTO EN EL SARGENTO CABRAL: “ESTE BARRIO SE MERECE ESTA OBRA HACE AÑOS”, SOSTUVO

    El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la obra de pavimento de Av. Wenceslao Espinosa y el anexo de una mano de Av. La Plata para beneficiar al barrio Sargento Cabral que estuvo postergado por muchos años. “Son 3000 metros lineales construidos en una situación de crisis e inflación enorme, pero planificando todo, se pueden lograr los objetivos que uno se propone” remarcó.

    Al visitar la obra en ejecución, el intendente Papp agradeció a todo el personal municipal, en especial a quienes están haciendo el pavimento, “que es personal calificado, pero aparte, tienen un sentido de pertenencia por su querida ciudad de Villa Ángela. Están trabajando muy bien y esto está demostrado en lo que se está viendo. Nosotros tenemos acá en Av. Wenceslao Espinosa, un pavimento en doble mano y luego, la Av. La Plata donde vamos a completar el pavimento de una mano desde esta intersección, con la Av. Alberdi”, indicó.

    En ese sentido, remarcó que son 3000 metros lineales construidos en una situación de crisis e inflación acelerada. «Tenemos que ir contemplando cuando se avanza en una obra que todos los meses aumenta el hormigón, los hierros y el combustible, todo eso hace que uno tenga que ver muy bien lo que planifica, lo que va a ejecutar y con qué montos. Porque de lo contrario, uno tira una cifra y a los 6 meses, ese monto aumentó un 50%”, reflexionó.

    Por eso, agregó que “lo importante de todo esto y una de las cosas por las que adelantó nuestra obra y que nos permitió ahorrar dinero es la celeridad, porque no pensábamos terminarla tan rápido, pero falta poco, ya casi está concluida. Y también es importante que el personal municipal sepa que tiene todas las herramientas y las máquinas para hacer la obra, porque el municipio hizo un esfuerzo importante para poder lograrlo y hoy en día podemos complementar como una empresa pública que está funcionando muy bien. Tiene eficiencia, trabaja para los barrios, para las familias, para ellos mismos y el dinero queda en el circuito económico de Villa Ángela. Por eso es importante y esta Avenida es algo extraordinario. La verdad que no pensábamos hacerlo porque es una avenida muy larga, que llega hasta el oeste sur de Villa Ángela y hay muchísimas familias en esta zona”, dijo.

    Respecto a qué lo impulsó a ejecutar un pavimento de esa enorme dimensión y presupuesto, resaltó: “Veíamos siempre el problema en las lluvias, inundaciones, que había siempre muchísimas personas con problemas de circulación vehicular y peatonal, así que por eso nos pusimos a trabajar firmemente en eso. Porque creemos que este barrio se merece hace muchísimos años esta gran obra que se está ejecutando. Y gracias a Dios podemos decir que la hicimos nosotros y eso es algo que dignifica a todo el personal municipal y a quienes trabajamos en la gestión, porque realmente nosotros vinimos a trabajar por nuestra querida cuidad. No somos de profesión política, somos todos gente que trabajamos en otras actividades y eso es un desafío muy grande, lograr demostrar que se puede organizar mejor, que se puede manejar recursos en plena crisis, que se puede lograr lo que uno se propone, que se puede cuando uno tiene convicciones, tiene ganas y compromiso y quiere trabajar para nuestra comunidad. Por eso, para nosotros es una satisfacción lograr esta obra y ahora se vienen otras obras, porque el municipio está trabajando en muchos frentes”, concluyó Papp.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también