25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    EL INTENDENTE PAPP ESTUVO PRESENTE EN EL CIERRE DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL

    El jueves 31 el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del cierre de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil en la cancha del barrio 90 vv. Participaron del evento a lo largo del año, 54 equipos representando a distintos clubes, equipos barriales y Escuelas Deportivas Municipales.

    En total, han participado aproximadamente 600 chicos de los diferentes barrios de la ciudad de Villa Ángela. De hecho, la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil se desarrolló a lo largo del año, iniciando los primeros partidos en el mes de marzo. Cabe destacar que la competencia, se realizó en las distintas canchas ubicadas de la ciudad, dando la oportunidad a los niños de conocer también los diferentes barrios.

    El intendente Papp expresó su satisfacción por el gran trabajo del equipo de la dirección de deportes para concretar en conjunto con las diferentes áreas del municipio la
    l

    iga comunitaria de fútbol infantil. «Estoy muy feliz y contento, saludando a todos los chicos, a los padres y abuelos que vienen a mirar como hacen deporte los niños y la verdad que esto es muy bueno para la salud de ellos, para la contención y valores que brindan los profesores y toda la gente que trabaja para ellos. La verdad que felicito a todos, especialmente al equipo de trabajo que hace muy bien su labor» afirmó.

    En ese sentido, señaló que «estamos cerrando la Liga Comunitaria de Fútbol que organizó el municipio con más de 600 chicos y realmente es espectacular ver tantos chicos haciendo deporte. De esta manera logran tener una vida sana, con su familia porque vemos a la familia acompañando y eso es positivo y estamos muy felices por eso» sostuvo.

    Por otra parte, resaltó que si bien se brinda colaboracióny asistencia a los diferentes clubes de la ciudad, lo cierto es que «se incentiva la práctica deportiva siempre en todos los sectores de la comunidad para que todos tengan la posibilidad de participar en un torneo de fútbol, de Vóley, Básquet o lo que sea. Pero realmente la municipalidad tiene una mirada especial hacia todos los jóvenes y a la gente que quiere participar deportes» concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también