test
4.8 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    EL INTENDENTE PAPP ANUNCIÓ QUE EL ACCESO NORTE TENDRÁ UNA IMAGEN DEL PATRONO DE VILLA ÁNGELA

    El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió la obra del acceso norte, que se ejecuta con recursos genuinos. La idea es tener un portal de acceso que nos identifique, pero también queríamos generar un espacio de esparcimiento, y creo que es importante tener aquí la imagen del Sagrado Corazón de Jesús», afirmó.

    «Estamos viendo y controlando la obra del acceso norte que se esta ejecutando para hacer la estructura del portal de acceso a Villa Ángela que es nuestro patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. La idea es inaugurarla pronto con las autoridades religiosas, porque es importante para todas aquellas personas que quieran venir a adorar la imagen de nuestro señor Jesucristo», indicó Papp.

    En ese sentido, detalló que se trata de un proyecto que está hace varios años en carpeta y recién se lo pudo ejecutar. «Al inicio de la gestión no había recursos, había un enorme problema económico y ahora ordenamos las cuentas de tal manera que podamos hacer todas estas obras, pero lo estamos haciendo porque planificamos todo con mucho tiempo» dijo y agregó «si bien es una obra costosa, también es cierto que era importante concretarla», dijo.

    Por último, Papp recordó que todo el tramo se está parquizando «porque sabemos que la gente viene a estos lugares de esparcimiento con la familia. Este es un espacio verde, un lugar de oxigenación, con arboleda y servirá para realizar actividades deportivas», concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también