28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    EL INTENDENTE MIGUEL SOTELO HABILITÓ LA TEMPORADA DE PILETAS EN EL COMPLEJO COOTELSABE

    Esta mañana se habilitaron las piletas del tradicional camping del complejo Cootelsabe contando con las niñas y los niños que asisten al CIFF, a la EPP N° 755 y a la EPP N° 1087 en el marco del Programa “Volvé a la escuela en verano”.


    En relación al Complejo recreativo el intendente destacó el trabajo realizado y dijo que tiene la finalidad de que las familias y las instituciones de la localidad puedan disfrutar a pleno las instalaciones.


    De esta manera se inauguró la “temporada de verano” en las instalaciones del Complejo recreativo. Dicho predio abierto al público (previa inscripción y presentación de la documentación correspondiente) dispone de actividades matutinas como la colonia de vacaciones para niños y niñas de 6 a 12 años (deben inscribirse y presentar la documentación en el Centro Cultural hasta el viernes inclusive de 7.30 a 12 hs) como así también la colonia de vacaciones para niñas y niños con TEA (deben inscribirse en el Salón Azul de la Municipalidad) mientras que, además las familias podrán disfrutar de los tres natatorios a partir de las 15 horas.

    Puede ser una imagen de 8 personas, niños, personas de pie y piscina


    Las piletas permanecerán abiertas al público de martes a domingo de 15 a 20 horas. Los días sábados y domingos, se puede acceder al predio a partir de las 9 para disfrutar del camping que cuenta con una gran arboleda, mesas, parrillas, canchas de básquet, fútbol y beach vóley.

    Por otro lado, también se contará de jueves a domingo de 18 a 19 hs con clases gratuitas de zumba, a cargo de la Instructora Carla Pacheco.


    Se aclara que, los días lunes, el complejo recreativo, permanecerá cerrado, por tareas de mantenimiento. Se recuerdan los requisitos para obtener el carnet:
    Fotocopia de DNI, Certificado de buena salud, Fotocopia de carnet de vacunación actualizado según el esquema correspondiente o pasaporte covid, Carpeta colgante (una por grupo familiar). El costo mensual del carnet para el predio es de $50, y para el predio y piletas $100.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también