5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    El gobierno provincial y CAME acordaron promover nuevos centros comerciales a cielo abierto

    La rúbrica estuvo a cargo del gobernador Capitanich, quien agradeció a las autoridades de la confederación nacional por elegir al Chaco como sede de este evento trascendente y federal.

    El gobierno provincial suscribió, este miércoles, ocho convenios con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para la promoción de centros comerciales a cielo abierto en municipios chaqueños, que formarán parte de una agenda para el desarrollo de la actividad.

    La rúbrica estuvo a cargo del gobernador Jorge Capitanich y del presidente de CAME, el chaqueño Alfredo González, en el cierre del plenario nacional de la entidad que tuvo como sede a Resistencia.

    “Quiero transmitir mi satisfacción y alegría a Alfredo González y a cada uno de los miembros de esta confederación de la mediana empresa por elegir a la provincia del Chaco como anfitriona de este trascendental evento”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

    Asimismo, Capitanich ponderó el “excelente e intenso intercambio durante esta jornada”, que generó “una importante agenda de trabajo en conjunto”. “El próximo 14 de marzo, en la provincia de La Rioja, impulsaremos muchas de las iniciativas que se han podido instrumentar aquí”, adelantó.

    Los Centros Comerciales Abiertos que promueve la entidad nacional proponen un esquema de negocios en el cual las pymes compiten, pero cooperan entre ellas, con una imagen común, respetando la historia y la cultura de la zona. Los CCA son un proyecto que CAME impulsa desde hace más de 22 años y ya existen alrededor de 120 en distintas localidades del país.

    Entre los firmantes estuvieron el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp; el de General Pinedo, Franco Ciucci; el de Las Breñas, Víctor Machuca; el de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander; el de Quitilipi, Ariel Lovey; el de Machagai, Juan Manuel García, y la de Santa Sylvina, Susana Maggio. Acompañaron la actividad la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, y el legislador Hugo Sager.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también