5.9 C
Villa Ángela
domingo, 26 mayo, 2024
Más

    últimos

    El Festival de Cine Indígena sigue recibiendo producciones

    La convocatoria cierra este jueves 25. La inscripción es gratuita a través de un formulario online.

    El Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Decaad) recuerda que aún se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de trabajos audiovisuales para el festival, la cual cerrará este jueves 25 de mayo. Las producciones participantes pueden exponer aspectos culturales, artísticos, de organización comunitaria, sociales, económicos o políticos de los pueblos originarios latinoamericanos, sin ser la temática un requisito excluyente para la participación. Cabe aclarar que el Festival es de carácter no competitivo.

    La inscripción de obras es de carácter libre y gratuito, a través de un formulario online alojado en el siguiente enlace. El mismo poseerá carácter de declaración jurada. El material también se podrá enviar por correo postal o personalmente, en un sobre debidamente identificado.

    Las bases y condiciones están disponibles en el perfil de Instagram del Decaad (@decaad.chaco), y se las puede solicitar también por correo electrónico. Para ello, o para asesoramiento y otras consultas, se puede escribir a: cinepueblosoriginarioschaco@gmail.com.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también