25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    El Chaco rinde tributo a Santa Rita de Casia en Puerto Tirol

    Las precipitaciones registradas en el este chaqueño durante todo el domingo no impidieron que los fieles acudieran a venerar a Santa Risa de Casia en la parroquia San José de Puerto Tirol. Hoy, fecha de conmemoración de la abogada de las causas imposibles en el calendario litúrgico, se espera una mejoría en las condiciones meteorológicas, lo que facilitará el traslado de los peregrinos y hará que se mantengan las actividades del programa estipulado, según confirmó a NORTE el padre Carlos Dellamea, uno de los organizadores de las celebraciones que tendrán lugar en la localidad taninera.

    EL PROGRAMA

    Ayer domingo a las 22.30 se rezó un Santo Rosario luminoso por la vida.

    A la hora cero de hoy lunes 22 se celebró una Misa por la vida. A las 7 habrá una Misa por los peregrinos. A las 9 el oficio será por los ancianos y enfermos.

    A las 11 será la Santa Misa central, celebrada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Resistencia monseñor Ramón Dus, y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia San José.

    A las 15:30 comenzará la procesión encabezada por la imagen de la santa por las calles del pueblo, y luego se celebrará una Misa por las familias.

    A las 18:30 se oficiará una Misa por los jóvenes, y a las 20 se celebrará la Misa por nuestro pueblo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también