test
4.8 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Dos chaqueños atrapados con más de 250 kilos de droga

    Los detenidos se trasladaban en una combi, cuando fueron requisados en un control policial en la localidad del norte santafesino. El hombre que viajaba como acompañante intentó huir y descartar una bolsa con cocaína, pero fue apresado.

    Dos hombres oriundos de la provincia del Chaco fueron detenidos ayer, en Villa Ocampo, localidad ubicada al norte de Santa Fe, cuando trasladaban más de 250 kilos de droga, entre marihuana y cocaína escondidos en muebles de doble fondo.

    Según el reporte policial, cerca de las 18:30, la Policía de Seguridad Vial de Reconquista se encontraba realizando un operativo de control en el acceso norte de Villa Ocampo, cuando detuvo la marcha a un vehículo tipo «Traffic», que se dirigía hacia el sur, en la que se trasladaban dos hombres domiciliados en Colonia Benítez y Barranqueras, respectivamente.

    El conductor, se negó a aportar sus datos y la documentación del vehículo. Su acompañante, descendió velozmente e intentó huir, al tiempo que descartaba una bolsa con cocaína, pero fue apresado a los pocos metros.

    Los uniformados convocaron a testigos y requisaron el vehículo en el que encontraron 25 gramos de cocaína, 261, 674 kilos de marihuana y 3 teléfonos celulares.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también