17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    Después de 28 años, vuelven a enfrentarse For Ever y Almirante Brown

    La jornada dominguera de la Primera Nacional se cerrará con Chaco For Ever – Almirante Brown. Por la séptima fecha de la competencia, se enfrentarán uno que llega invicto y otro que aún no ganó de visitante pero que no pierde hace cinco fechas.

    El “Negro” viene cumpliendo con la media inglesa: ganar de local y empatar de visitante. Por eso, el conjunto de Daniel Cravero es uno de los invictos que presenta este certamen.

    Hasta el norte viajará la Fragata de Fabián Nardozza, que ganó todo como local pero no pudo hacerlo aún como visitante, condición en la que acumula dos empates y una caída. Sin embargo, los de La Matanza acumulan cinco partidos sin conocer la derrota.

    El partido se jugará el domingo 27, desde las 18,40 e irá en vivo y directo por TyC Sports y TyC Sports Play). El árbitro será Bruno Bocca y se jugará en el estadio “Juan Alberto García”. El último enfrentamiento fue con resultado negativo para el local: Chaco For Ever 1 (Mario Aimetta) – Almirante Brown 2 (Gabriel Guzmán -2-), el 20 de febrero de 1994 por la 23ª fecha de la Primera Nacional.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también