17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Desde Fechaco destacan el potencial de esta nueva edición del Black Friday 3

    La presidenta de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Silvia Reyero destacó que el Black Friday 3, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre y alcanzará a comercios de 23 localidades de toda la provincia, es una edición que “tiene mucho potencial”. La promoción, organizada por FECHACO, el Gobierno de la provincia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y el Banco Nación. ofrecerá 5 y 10 cuotas sin interés con tarjeta Tuya y la Tuya en Billetera, para todos los rubros, excepto el sector de servicios.

    “Hay mucho potencial en esta nueva edición, por eso invitamos a todos a sumarse, aprovecharlo y estar atentos a los beneficios y promociones que van a ofrecer los distintos rubros”, destacó la titular de FECHACO, quien además sostuvo que los comercios adheridos y los clientes podrán participar del sorteo de motos y bicicletas, que tendrá lugar el 21 de septiembre.

    Por su parte, el secretario de Servicios de la institución, Martín Sobol expresó: “Es una iniciativa que hacemos a través de FECHACO y de CAME, donde 23 localidades y las distintas sucursales del Nuevo Banco del Chaco trabajan en conjunto para dinamizar e impulsar las ventas en la provincia”.

    Las localidades que participan en esta edición son: Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, San Martín, Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet, Hermoso Campo, La Leonesa y Villa Río Bermejito.

    Esta nueva edición cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también