5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    Desbaratan un kiosco narco en el Golf Club y detienen a una pareja

    Una pareja fue demorada en su casa secuestraron varias dosis de cocaína. Fueron notificados por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

    En esta oportunidad, la División Inteligencia del Departamento de Consumos Problemáticos llevó a cabo una investigación en el barrio Golf Club, donde presumían que funcionaba un kiosco de estupefacientes.

    Tras varios días de reunir pistas mediante entrevistas y emplazamientos de vigilancia, establecieron la vivienda indicada, donde se distribuía pequeñas dosis de estupefacientes. Solicitaron allanamientos.

    Esta tarde, pasada las 19, irrumpieron en el lugar indicado, con el mandamiento judicial expedido por el Juzgado de Garantías en turno en compañía de ayudantes de fiscal.

    Ante un testigo leyeron el instrumento legal a los dos moradores y luego ingresaron para registrar el inmueble.

    Hallaron 35 envoltorios con cocaína y un envoltorio con marihuana listos para ser vendidos. Procedieron al secuestro de las sustancias, como así también de varios recortes de polietileno, una tijera, dos celulares y la suma de $13.000 pesos.

    El hombre de 44 años y la mujer de 29 años fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también