30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    DESARROLLO SOCIAL LLEVÓ A CABO UN TALLER DE COCINA NAVIDEÑA SIN TACC

    La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en la mañana del martes, llevó a cabo un nuevo taller de cocina para celíacos, totalmente gratuito. En esta oportunidad y en el marco de la Navidad, se elaboraron pan dulces y budines.

    Ante la mirada de 15 personas, quienes asistieron al encuentro de elaboración de alimentos sin Tacc, Rosita Calchichen, cheff especialista en comida para celíacos, desarrolló recetas navideñas cómo panificados y budines. En este sentido, manifestó: «Tiene que haber un equilibrio entre la harina de arroz, la fécula de mandioca y la fécula de maíz, si hay exceso de una o de otra, el pan puede no resultar, logrando hundimiento, aplastamiento, o contextura seca», recalcó.

    Por su parte, Florencia Giacomel, Lic. en Trabajo Social, específico que dicho taller fue el ante último, ya que para la semana del 20 de diciembre, se realizará el último encuentro del año donde se elaborará alimentos navideños salados. «Las personas interesadas en participar en los talleres, pueden ingresar a las redes sociales dónde se estará informando sobre el próximo encuentro o, acercarse a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en calle Belgrano N° 60 de 8:00 a 12:30 dónde se les brindarán todos los datos correspondientes», indicó.

    Para finalizar, Giacomel explicó que aquellos vecinos villangelenses recientemente diagnosticados y que aún no perciben el módulo que se entrega todos los meses, pueden asesorarse en la Secretaría para realizar el empadronamiento.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también