28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    DABA PRESTAMOS Y RETENIA TARJETAS DE DEBITO: UN JOVEN DETENIDO EN SAN BERNARDO

    Un joven de 29 años fue detenido en la localidad por practicas de usura y retención de tarjetas ajenas. Las investigaciones realizadas por los agentes de Delitos Económicos y Leyes Especiales dieron con la persona que prestaba dinero y lo cobraba con las tarjetas de débito de los ‘clientes’

    La investigación surge por un aviso del sector de monitero del NBCH, que detectó el pasado 12 de mayo a un hombre que realizó transacciones desde el cajero automático con muchas tarjetas de debito. Dada la advertencia, la Oficina de Seguridad Física de la entidad crediticia pidió la intervención del personal policial.

    Según testigos, el joven investigado prestaba dinero a cambio de retener tanto las tarjetas de débito y sus DNI para cobrar las cuotas del préstamo con altos intereses. Seguidamente se identificaron los posibles domicilios del sospechoso y se recurrió a un pedido de allanamiento. Esta mañana, se inspeccionaron dos domicilios, uno de ellos con resultados positivos: ocho tarjetas de debito y 135.000 pesos.

    En los allanamientos participaron la Dra. Gisella Oñuk, Fiscal interviniente de la causa, Comisario Inspector Vázquez Gustavo -jefe del Departamento Interior Investigaciones Complejas y Subcomisario Meister Milton- jefe División Investigaciones Complejas Villa Ángela.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también