5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    CONTINÚAN VIGENTES LOS DESCUENTOS PARA EL PAGO TOTAL DE IMPUESTOS 2023

    La ordenanza impositiva del período 2023 sancionada por el concejo deliberante sigue vigente hasta el 31 de marzo con importantes descuentos en pago total, informaron desde el municipio de Villa Ángela. Asimismo, anunciaron que los sueldos para el personal se acreditará como todos los meses el último día hábil.

    En ese sentido, el secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciale, resaltó que continúa vigente la ordenanza impositiva para el período 2023 con los beneficios que normalmente se otorgan año a año para que el constituyente pueda tener un descuento en los impuestos a su cargo. «No nos olvidemos que el calendario impositivo tiene vigencia hasta el 31 de marzo del corriente año, con un 30% de descuento en impuestos inmobiliarios, tasas y servicios, un 30% de descuento en patentamiento de rodados y un 25% de descuento en patente de industria y comercio. Quiero aclarar que para hacer uso de este beneficio el contribuyente tiene que tener al día los últimos 5 años», detalló.

    Al mismo tiempo, remarcó que para el pago de los impuestos municipales están disponibles varias alternativas, desde el pago en efectivo, con tarjeta de crédito y con tarjeta crédito Tuya, e inclusive con transferencia bancaria. Cabe resaltar que para regularizar el pago de impuestos el contribuyente puede acercarse durante toda la semana en horario matinal. «Si hay deuda de años anteriores, se aconseja que primero abonen la deuda , para que el sistema tome esa información y se pueda hacer la operación de descuento para el presente el pago de los impuestos del presente año», indicó.

    PAGO DE SUELDOS DE FEBRERO 2023

    El funcionario también se refirió al pago de salarios municipales que se hará efectivo este martes 28. «Está previsto el pago para mañana que es el último día hábil de este mes, como se viene dando desde el inicio de la gestión del intendente Adalberto Papp» dijo, al tiempo que manifestó su preocupación respecto a la coparticipacion recibida el último mes, que se encuentra «muy por debajo de lo presupuestado y en algunos momentos ocasiona problemas financieros al municipio porque genera algún inconveniente para cumplir en tiempo y forma con los compromisos asumidos. Así que esperamos que se regularice», concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también