24.6 C
Villa Ángela
sábado, 2 marzo, 2024
Más

    últimos

    Concluyó segunda jornada del primer juicio por jurados en Villa Ángela

    La segunda jornada del primer juicio por jurados en Villa Ángela concluyó hoy con la declaración de nueve testigos en el auditorio del edificio de tribunales que fue especialmente adecuado para la ocasión. El juez técnico es el camarista Ricardo González Mehal y las partes están representadas por las fiscales de Cámara, Silvana Karina Rinaldis, y requirente, Gisela Oñuk; Nelson Valenzuela como apoderado de la querella particular y Andrés Saavedra en defensa del acusado.

    Previamente en la jornada de hoy expusieron sus alegatos iniciales ante las y los integrantes del jurado popular la fiscal Rinaldis, querella y defensa.

    En tanto que ayer se desarrolló la audiencia de voir dire y, posteriormente, el juez técnico leyó las instrucciones iniciales.

    Así continúa el jueves
    La tercera jornada comenzará el jueves, a las 8 de la mañana, con la presentación de los alegatos de cierre. Primero lo hará la fiscal Oñuk, a continuación Valenzuela por la querella y, finalmente, Saavedra en representación del acusado. Luego González Mehal leerá las instrucciones finales y el jurado pasará a deliberar durante un mínimo de dos horas en busca de un veredicto.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también