28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    CON PARTICIPACIÓN DEL CHACO, EL CONSEJO HÍDRICO FEDERAL Y EL BANCO MUNDIAL TRABAJAN POR MAYOR INVERSIÓN PARA LA REGIÓN

    El vocal de la APA y presidente del COHIFE por Chaco Gustavo D’alessandro se reunió con gerente de Práctica Global de Agua, que representa al Banco Mundial en la región David Michaud a fin de avanzar en las prioridades de la provincia y la región.

    El vocal de la APA y presidente del Consejo Hídrico Federal (COHIFE) por Chaco Gustavo D’alessandro se reunió con gerente de Práctica Global de Agua, que representa al Banco Mundial en la región, David Michaud para trabajar en una agenda conjunta. El objetivo es fortalecer el vínculo entre los organismos y avanzar en las prioridades de cada provincia en relación a la seguridad hídrica en gestión, servicios y resiliencia.

    Los ejes centrales del encuentro fueron la presentación general de las prioridades del Banco Mundial relacionadas al agua y de los resultados del diagnóstico de seguridad hídrica, la definición de prioridades en las provincias para aumentar la seguridad hídrica y los pasos a seguir para intensificar la colaboración entre las provincias y el organismo mundial.

    D’alessandro destacó la predisposición de los nuevos representantes del Banco Mundial tanto para América Latina como para el Caribe. “Se llevaron una impresión muy positiva de los representantes del COHIFE, el objetivo es fortalecer e intensificar los lazos y trabajar en conjunto en base a los puntos que planteamos”, remarcó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también