30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD, SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI HANDBALL EN VILLA ÁNGELA

    El Primer Encuentro Provincial de Mini Handball se desarrolló exitosamente en la jornada del sábado en el CEF N°7 , y contó con la presencia de 7 delegaciones de distintas localidades del Chaco. «Quiero agradecer al intendente por su apoyo, porque sin acompañamiento de la municipalidad no podríamos realizar este tipo de actividades» sostuvo el Vice Director del Polideportivo, Prof. Marcelo Escudilla.

    Marcelo Escudilla, Vice director del Centro de Educación Física N°7 manifestó que se realizó el Primer Encuentro Provincial de Mini handball en Villa Ángela, con la participación de 7 instituciones deportivas provenientes de distintos puntos del Chaco. «Es una actividad que reúne a todos los clubes que están federados dentro de la Asociación Chaqueña de Handball y que están compartiendo con nosotros en esta jornada de sábado, los sub 8, sub 10 y sub 12» dijo y explicó «nos está visitando el decano del handball del Chaco que es Chaco Forever con una nutrida cantidad de chicos, la Escuelita Matias Renz de Coronel Du Graty, el Club Unión de Juan José Castelli, el CEF N°2 de Saenz Peña, Salesiano Handball de Resistencia, el CEF N°23 de Margarita Belén y el local Poli Handball» dijo.

    Al mismo tiempo, resalto que el evento no es competitivo, así que todos los chicos se llevaron una medalla a su casa. «Quiero agradecer al señor intendente por su aporte, porque sin el acompañamiento de la municipalidad nosotros no podemos realizar este tipo de eventos y, también agradezco al Director del Hospital Salvador Mazza que puso todo lo necesario para que los chicos estén cuidados» dijo.

    Por su parte, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler en representación del intendente Adalberto Papp manifestó su apoyo a todas las actividades culturales y deportivas. «Hoy nos encontramos acompañando un encuentro de moni handball que esta coordinado por el profesor Marcelo Escudilla y como siempre decimos en la gestión, con esta mirada de potenciar las acciones que tengan que ver con el deporte, anteriormente al Judo, pero también el Voley, Basquet, así que aquí acompañando y en nombre del intendente. Muy contenta por la concurrencia por las 7 delegaciones que nos visitan y también a la familia que comparte con sus hijos estas actividades que refuerzan no solo lo deportivo, sino los lazos, los valores, lo afectivo y poder replicar la importancia del deporte en la vida cotidiana de las personas» concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también