test
7.2 C
Villa Ángela
lunes, 27 mayo, 2024
Más

    últimos

    Comienza la venta de entradas para el partido entre Chaco For Ever y Estudiantes

    La venta de tickets para ver el partido entre Chaco For Ever y Estudiantes comienza este miércoles de 17 a 21, y seguirá el jueves, viernes y el sábado comenzará a las 11 hasta el horario de inicio del partido.

    El próximo sábado 23 de septiembre, Chaco For Ever recibe a Estudiantes (BA) en el estadio Juan Alberto García, por el duelo correspondiente a la fecha 31 de la zona B del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023.

    El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

    La dirigencia de El Negro anunció que este miercoles comienzan la venta de entradas para socios y no socios. La venta de tickets será a partir de este miércoles de 17 a 21, y seguirá el jueves, viernes y sábado comenzará a las 11 hasta el horario de inicio del partido.

    Debido a las demoras producidas por los sistemas de pago, no se podrá abonar con tarjetas de débito/crédito el día del partido. Tampoco se cobrarán cuotas societarias.

    Los pagos con tarjetas y los pagos de cuotas podrán realizarse de miércoles a viernes de 17 a 21 hs.

    Las boleterías seran habilitadas con anticipación para la comodidad de los hinchas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también