24.6 C
Villa Ángela
sábado, 2 marzo, 2024
Más

    últimos

    Comenzó la vigilia bajo la consigna «falta Cecilia»

    En la víspera de que se cumplan dos meses de la desaparición de la joven Cecilia Strzyzowski. llevar esténcil y pintura rosa para dibujar en espacios públicos la cara de la joven.

    Pasadas las 20.00 de este martes un grupo de pesonas que acompañan a Gloria Romero, comenzó a hacer unas pintadas frente al mástila mayor de Resistencia. Con aerosoles y rodillos realizaron las intervenciones con la leyenda «falta Cecilia».

    Acompaña a Gloria, el abogado querellante Juan Antonio Arregin, familiares de víctimas de violencia y decenas de vecinos que se dieron cita en la plaza 25 de mayo en respuesta a la convocatoria realizada mediante las redes sociales por la madre de Cecilia Strzyzowski.

    La actividad se realiza en un día previo al homenaje a Cecilia el jueves 3 de agosto en el Parque de la Democracia a partir de las 20, fecha en que la joven debería cumplir 29 años.

    El caso y los imputados
    La joven de 28 años fue vista con vida por última vez ingresando a la casa de Emerenciano, Marcela y César el 2 de junio pasadas las 9 de la mañana.

    Por el crimen están imputados su esposo, César Sena, sus padres Emerenciano Sena y Marcela Acuña, Gustavo Melgarejo, Griselda Reinoso, Gustavo Obregón y Fabiana González.

    Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio de Resistencia colabora en la actividad, para evitar inconvenientes en la circulación de conductores y transeúntes.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también