17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Chaco y Paraguay avanzarán en el proyecto del puente Ñeembucú-Bermejo

    El gobernador mantuvo un encuentro con la cónsul de Paraguay en la provincia, Diana Arrellaga, y el agregado Comercial de la Embajada, Johnny Ojeda, con el objetivo de reestablecer una agenda bilateral centrada en el comercio entre ambos países.

    El gobernador se reunió este jueves con representantes del consulado de Paraguay para avanzar en diferentes proyectos bilaterales, haciendo hincapié en el puente Ñeembucú-Bermejo y el Puerto Las Palmas, ambos proyectos centrados en los beneficios comerciales que traerán para ambos países.

    Junto a la cónsul de Paraguay en la provincia, Diana Arrellaga, y el agregado Comercial de la Embajada, Johnny Ojeda, el mandatario chaqueño mantuvo un encuentro en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde se trazaron diferentes metas a trabajar durante los próximos meses.

    En este sentido, Arrellaga detalló que “estamos muy interesados en que renazca la comunicación directa entre Argentina y Paraguay, desde la mirada de los departamentos Ñeembucú y Chaco. Necesitamos reflotar proyectos juntos, como el del puente, cuyas tratativas ya habían iniciado tiempo atrás, o el del Puerto Las Palmas”.Las asambleas entre ambas jurisdicciones continuarán durante las próximas semanas con fechas a definir, donde esperan “seguir trabajando en estos avances, y gestionando reuniones para llevar estos proyectos a nuestros respectivos Gobierno nacionales y que tengan recepción positiva en los próximos días”, agregó Arrellaga.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también