5.9 C
Villa Ángela
domingo, 26 mayo, 2024
Más

    últimos

    CASO BRAIAN MONTENEGRO: EL JUEZ DICTÓ PERPETUA PARA EL ASESINO

    El asesinato que se llevó la vida de Braian Montenegro en el inicio del 2022 culminó con la sentencia dispuesta por el juez Daniel Javier Ruiz quien dictaminó prisión perpetua por homicidio calificado por alevosía.
    El Dr. Vedoya Ott por parte de la querella informó a NORTE que “todas las pruebas demostraban la culpabilidad y hoy se demostró con la sentencia que dictaminó el juez contra Rosendo Aguirre”. En el lugar estuvieron presentes las fiscales de cámara Dras. Rindali y Oñuk.
    Por otro lado, Karina Torres, madre de Braian Montenegro dijo a NORTE “Tengo paz, mi hijo va a descansar tranquilo, logramos lo que queríamos” sostuvo “yo sé que a mi hijo no lo recupero, pero se hizo justicia” La madre quien estaba acompañada por toda la familia, comentó que, junto a su padre, se han vivido estos momentos con muchas emociones encontradas “estamos muy emocionados, ahora podemos estar tranquilos de que en San Bernardo no va a haber otro Braian” afirmó
    En la sentencia, estuvo presente el acusado Aguirre acompañado por sus defensores, Drs. Bordon y Alfonso “Ellos habían solicitado la absolución o condena por homicidio simple, pero tanto las fiscales como la querella habían solicitado el crimen calificado por alevosía que, según el Art. 80 inc 2do del código penal dictamina reclusión perpetua” afirmó el dr. Vedoya Ott y agregó que “se trata de un fallo ejemplar en uno de los juicios más importantes de este año” afirmó a NORTE
    Finalmente, Karina Torres dijo que “El dolor va a quedar abierto siempre, Braian es un pedazo de mi y siempre lo va a ser. Estoy tranquila porque puedo hacer el duelo ahora que se hizo justicia. Gracias a la gente de san Bernardo que acompaño a buscar a nuestro hijo, a las fiscales, al juez y al Dr. Vedoya Ott por acompañarnos” cerró.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también