25.5 C
Villa Ángela
jueves, 18 abril, 2024
Más

    últimos

    Casi una semana sin rastros de los asesinos del camionero

    Este fin de semana transcurrió sin novedades sobre el paradero de los asesinos de Fernando Francovich, el camionero ocampense atacado a balazos en la Ruta Nacional 16 entre Avía Terai y Concepción del Bermejo, luego de descargar un cargamento de harina.

    Para la jornada de este lunes se espera que se avance en la apertura de los teléfonos celulares incautados a familiares de sospechosos del hecho delictivo, en los allanamientos concretados en Avía Terai, a los fines de determinar pistas más firmes.

    A la par, no se pudo dar con el paradero del sujeto que habría pedido ayuda a un sereno de una empresa que realiza obras en el ramal ferroviario C-12, quien manifestó en sede judicial que el hombre estaba herido en un brazo, con señas de haberse quebrado. «Me caí de la moto», le habría dicho el sujeto que luego de tomar agua partió caminando a la vera de las vías del ferrocarril.

    En el inicio de esta semana l fiscal de investigaciones, Gustavo Valero, solicitará nuevas medidas para las zonas de Avía Terai y Concepción del Bermejo.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también