25.9 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PAVIMENTO DEL SEGUNDO TRAMO DE CALLE MONTEAGUDO

    El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró esta mañana la construcción del pavimento del segundo tramo de calle Monteagudo. “En esta segunda etapa ya hicimos 500 metros y seguimos avanzando con este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos” sostuvo.

    Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y masa de agua


    Papp recordó que había recibido muchos pedidos por parte de los vecinos para que se pavimente calle Monteagudo. Remarcó que en su primera gestión de gobierno, se pavimentaron 7 cuadras con un ancho de 8.40 de buen espesor. “Pero por supuesto, después teníamos que seguir. Era una zona muy baja y viven unas 5 mil personas, porque estamos hablando de inmediaciones al Sector K y Lote 20. Pero viendo las necesidades de la gente, y teniendo en cuenta que queremos que todos los sectores tengan conectividad para ir al colegio, ir a trabajar y demás, dimos continuidad a esta obra” dijo.


    En ese sentido, expresó que el costo de la obra es elevado porque necesita relleno “y también necesita un canal de desagüe, porque cuando llovía se inundaba mucho. Ahora estamos haciendo los desagües nuevos hasta el canal de Las Flores, por eso tenemos que profundizar alguna alcantarilla y posiblemente se romperá, pero la vamos a reparar. La idea es que el agua no se estanque” indicó Papp.

    Puede ser una imagen de cielo, césped, árbol y carretera


    Por último, el intendente remarcó: “Ya se completaron prácticamente 500 metros de pavimento, de buen espesor y de calidad. Hacemos este tipo de obras porque tenemos recursos, porque ahorramos en todo lo necesario con respecto a la productividad. En decir, cuánto se hace con cuanta inversión de recursos públicos” concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también