24.6 C
Villa Ángela
sábado, 2 marzo, 2024
Más

    últimos

    Atrapan al último evadido de la Comisaría de Sáenz Peña

    El prófugo fue detenido cerca de las 5,30 en el barrio Santa Mónica, luego de un operativo de vigilancia montado por la División de Investigaciones Complejas. Con la detención de Germán Benítez, se detienen a los tres fugitivos que el domingo pasado se evadieron de la Comisaria de Saenz Peña.

    Agentes de la División Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco lograron recapturar en horas de la madrugada a Germán Benítez, el último de los presos que se encontraba prófugo luego de evadirse de la Comisaría Primera de Saenz Peña.

    Según el informe dado a conocer por la Policía, los investigadores recibieron información de que uno de los fugados se encontraba cerca de la casa de uno de sus familiares en el barrio Santa Mónica.

    Los agentes montaron vigilancia desde horas tempranas en la zona. Cerca de las 05:30 los efectivos policiales lograron detener a Germán Benítez. Luego de la detención el induviduo fue examinado por el médico policial y luego alojado en la unidad policial interviniente.

    Con la detención de Benítez, los tres fugitivos evadidos de la comisaría Primera de Saenz Peña fueron capturados. En este contexto el domingo al mediodía fue recapturado Ferreyra Emiliano de 20 años y ayer, cerca de las 12:30, atraparon al joven Jonatán Enrique. Ambos fueron hallados en el barrio Zafra.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también