17.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Asesinaron a una mujer y buscan intensamente al autor del hecho

    Una mujer de 30 años fue asesinada en la noche de ayer y por el crimen buscan intensamente al autor del femicidio. El hecho sucedió anoche en la localidad de La Clotilde cerca de las 21,30.

    Desde la Policía del Chaco detallaron que los efectivos de la Comisaría de La Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de la mujer quien falleció tras recibir una herida en el cuello.

    Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque.

    Ante ello rápidamente fueron al lugar donde al llegar constataron que se trataba de una mujer quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello.

    Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida y tras esto, el médico en turno informó que la mujer había fallecido.

    Tras averiguaciones se pudo dar con la identidad del supuesto autor y por ello los agentes locales, con la colaboración de las comisarías de La Tigra y San Bernardo de Investigaciones y personal de la Policía Caminera, inició un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

    Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también