28.3 C
Villa Ángela
martes, 27 septiembre, 2022

Más

    últimos

    Allanan a la comisaria que denunció persecución de sus jefes

    Ella cuenta con un amplio currículum y el 1 de marzo debe pasar a retiro. Sin embargo desde hace meses, sus superiores se negaron a darle un nombramiento acorde a su jerarquía y antigüedad y denunció que es perseguida por ser mujer.

    Además, «en la provincia donde tenemos a la autora de la ley Micaela que es la vicegobernadora Analía Rach, no se aplica la normativa, hay falta de perspectiva de género y no se hace nada para que los jefes cambien su mirada».

    Foutel, se encontró este lunes que una orden judicial que habilitaba un allanamiento en la casa de su padres donde ella no vive y en su domicilio no se llevó adelante porque no estaba.

    Sus compañeros con un ayudante fiscal estaban buscando el arma reglamentaria, ya que, a la mujer se le abrió un sumario, pero desde la fuerza sostienen que fue notificada de su pase a disponibilidad, algo que Foutel niega rotundamente.

    «Mi situación es de persecución como mujer. Hay una total inequidad de género. Ellos me quieren arrebatar mi derecho antes de cumplir mis 30 años de servicio y terminar mi carrera», expresó la mujer que fue respaldada por varias asociaciones de América Latina.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también