5.9 C
Villa Ángela
sábado, 25 mayo, 2024
Más

    últimos

    ABREN LAS INCRIPCIONES PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL DE VILLA ÁNGELA

    Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes invitan a las interesadas en participar de la elección de la Embajadora Cultural de Villa Ángela. Las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura de 8 a 12.

    Alejandra Bühler, secretaria de cultura, turismo y deportes, junto a Maximiliano Gómez, coordinador de la elección de Embajadores Culturales de la ciudad, visitaron los estudios de Fm Municipal para invitar a las interesadas a inscribirse en la Casa del Bicentenario. «Pueden acercarse de 8 a 12 en la Casa del Bicentenario. Se toma dos rangos etarios, de 17 a 24 y las niñas de 6 a 10» aclararon. La elección se llevará a cabo el sábado 20, y por supuesto, el evento se desarrolla en el marco del 113 aniversario de Villa Ángela.

    Alejandra Bühler manifestó: «Estamos invitando a las chicas a que se inscriban en la competencia. Este es el segundo año en que no se habla de Reinado, porque tratamos desde la secretaría de cultura de romper con esos estereotipos, con esas estructuras que tenemos acerca de la belleza y trabajar más en lo que refiere a la Embajadora Cultural, porque necesitamos que representantes que defiendan los valores, la cultura y los buenos hábitos, tanto de la juventud como de toda una sociedad», detalló la funcionaria.

    Asimismo, agradeció al estilista Maximiliano Gómez, «porque nosotros, como así también los padres estamos muy agradecidos por su trabajo. Él está para acompañar a las chicas, pero también para gestionar viajes, accesorios, vestidos y también hace un trabajo desde la contención muy importante», afirmó.

    Por su parte, Maximiliano resaltó que las chicas tienen que formarse sobre cuestiones históricas y culturales en este caso muy especialmente relacionadas a la ciudad de Villa Ángela. «Ahora que estamos en el marco de la semana de mayo, donde hay muchas actividades y ellas tienen que saber porqué y especialmente porqué estamos en el cumpleaños de nuestra ciudad. Entonces, ellas tienen que estar preparadas para difundir las actividades, el turismo y la historia de nuestra ciudad», dijo.

    Por último, expresó su satisfacción y alegría por participar y colaborar. Recordó que se logró tener representantes como Miss Mundo Argentina, Miss Mundo Chaco. Todo gracias al acompañamiento y las experiencias que van mejorando continuamente.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también