30.7 C
Villa Ángela
sábado, 20 abril, 2024
Más

    últimos

    A punta de pistola, asaltantes huyen con 640.000 pesos

    Dos repartidores de gaseosas fueron interceptados por un delincuente armado. Tras hacerse con la mochila que tenía el dinero, cubrió su huida con disparos.

    La ola de inseguridad está llegando a un nivel preocupante y extremo en esta ciudad, con robos, hurtos y hechos delictivos a toda hora y en cualquier lugar, a pesar del esfuerzo de la Policía.

    En la mañana de ayer, dos repartidores de gaseosas fueron sorprendidos por un delincuente que los increpó a punta de pistola y se llevó el dinero de las ventas: una mochila con 549.000 pesos y una billetera con 91.000 en efectivo, además de un teléfono celular.

    El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en calle Jujuy, entre Martín Fierro y José Mármol, en donde se ubica el comercio ‘Joni’, al que los trabajadores de la distribuidora habían llegado para bajar un pedido de gaseosas y cobrar el importe correspondiente, pero antes de retirarse fueron interceptados por un ladrón armado.

    El repartidor, identificado como L.F.J. (36), denunció que tenía una suma de 549.000 pesos guardada en su mochila dentro de la cabina del camión, donde además había una billetera de trabajo con 91.000 pesos.

    Al regresar al comercio a buscar un faltante de 800 pesos escuchó a su acompañante, identificado como B.O., que gritaba: ‘¡Chueco, vení, nos están robando! ¡Tiene un arma!‘, expresa el informe policial.

    DISPAROS EN LA HUIDA

    Alertado por los gritos de su compañero, el denunciante salió a la vereda y logró ver a un sujeto sentado en una motocicleta sin carenado, con la mochila del dinero entre sus piernas.

    ‘Sacó un arma de fuego tipo revólver y apuntó hacia la humanidad del denunciante, quien se ocultó detrás del camión junto con su acompañante y escucharon un estampido similar al de un disparo; luego el sujeto huyó con dirección a la ruta provincial 4‘, completa la información oficial al respecto.

    Tras el tenso momento, los damnificados notaron que, además del bolso con dinero, el delincuente les había sustraído también un teléfono celular y la billetera antes mencionada.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también