19.3 C
Villa Ángela
domingo, 16 junio, 2024
Más

    últimos

    A 41 AÑOS DE LA GESTA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP ENCABEZÓ EL ACTO FRENTE AL MONUMENTO A LOS HÉROES DE MALVINAS

    El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó esta mañana en la plaza central General San Martin, precisamente frente al monumento a los héroes de Malvinas, del acto en homenaje a los 41 años de la gesta.

    «Hemos disfrutado y acompañado a los héroes de guerra en este día tan importante y patriótico para nosotros. Ellos nos motivan a seguir adelante porque sabemos que las Malvinas son Argentinas y también es una piedra de unidad fundamental la lucha que tuvieron ellos en el conflicto y después de la guerra para que reconozcan todos sus derechos como héroes» dijo Papp. «Por eso, creo que tenemos que tomar su ejemplo todos los argentinos, los chaqueños y villangelenses, para seguir trabajando unidos, juntos, con un solo objetivo, el beneficio a la patria, de la población, y levantar la vara de la gestión respecto a que la Argentina es rica en recursos naturales, pero no estamos dando respuestas reales a lo que potencialmente tenemos», sostuvo.

    En ese marco, manifestó: «Yo creo que falla un poco el sistema político en general. Hay que mejorar, hay que hacer más compromisos, hay que tener más dedicación, esmero y honestidad en todos los manejos públicos y creo que tenemos que demostrar que podemos. Hay muchos países de Sudamérica que están económicamente mejor o igual que nosotros y Argentina tiene todas las riquezas y suelos que podes pedir, no puede ser que sigamos en esta era con los mismos problemas que teníamos hace 50 años atrás» expresó y añadió «creo que la diligencia a nivel nacional se repite continuamente, sin hablar de partidos políticos, lo digo en términos generales. Parece que se reparten la torta los mismos hace 40 o 50 años y también se repite la misma historia, de inflación, recesión y porqué no hay superávit fiscal», afirmó.

    Respecto a la situación actual del país en términos políticos y económicos, Papp expresó: «Yo creo que hay un solo motivo, hay que dejar de lado los privilegios políticos que tiene toda la diligencia de toda la vida y ponerse a trabajar por la gente. No hablemos de gastos sociales, sino por ejemplo nosotros en Villa Ángela con los gastos políticos reducidos al mínimo hemos demostrado que dejamos de lado la crisis, salimos del déficit municipal y hoy podemos pagar los sueldos todos los meses, con aumentos inclusive, hacemos obras en toda la ciudad con recursos propios. Entonces estamos felices y contentos de que la gente nos acompañe porque más que nunca aprovechando la gesta de Malvinas tenemos que ser patriotas al 100%, y demostrar que nos educaron para ser cada día mejores y para tener una familia, una sociedad y una comunidad que viva cada día mejor, que sea honesta y también responsable de las actitudes de cada uno», concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también