17.2 C
Villa Ángela
martes, 4 octubre, 2022

Más

    últimos

    44 NUEVAS VIVIENDAS PARA VILLA ÁNGELA Y 60 PARA SAN BERNARDO EN LA ULTIMA LICITACIÓN

    Los intendentes de Villa Ángela y San Bernardo participaron en esta semana de la licitación pública en el marco del programa “Casa Propia – Construir Futuro”. Estuvo junto al Presidente del IPDUV, Lic. Diego Arévalo, los vocales Mirko Nicolich Y Mariano Brahim, e intendentes de distintas localidades.

    Por su parte, Papp dijo que “Es una noticia importante, y quería estar presente en este acto de licitación, porque la demanda de viviendas es una constante tanto en nuestra ciudad, como en toda la provincia”

    Por otro lado, El intendente Sotelo expreso su alegría por este beneficio para la comunidad: «es una demanda que estamos dando respuesta junto al gobierno provincial, son 60 familias que tendrán su techo propio», señal

    A los efectos de ejecutar obras y acciones enmarcadas en el “Programa Casa Propia – Construir Futuro” la Secretaría del Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación ha otorgado la No Objeción Técnica al IPDUV que habilita a proceder al llamado a Licitación para la ejecución de la mencionada obra.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Vea también